Detectives Privados. Líderes en Investigaciones de Solvencia, Recuperación de Deuda y Fraude

¿Qué es Agatha?



Agatha es una solución KYC que te aporta, de manera inmediata, información crucial sobre cualquier persona física o jurídica y su mapa de vinculaciones. Se trata de una herramienta de gran utilidad para la toma de decisiones en área Legal, Compliance, PBC/FT o Riesgos y Prevención.


¿Qué información aporta Agatha sobre personas físicas?

Acerca de las personas físicas, Agatha es una solución única en tanto que ofrece información precisa para verificar inequívocamente su identidad, datos de su implicación en listas nacionales e internacionales de sancionados o evasores, incidencias y alertas sobre su comportamiento en pagos, y un mapa de sus vinculaciones vigentes e históricas con personas jurídicas.

Verificación de identidad: Agatha identifica inequívocamente a cualquier persona física, con su NIF, fecha de nacimiento, lugar de residencia…

Prevención y reputación: Agatha te indica si se trata de una Persona Expuesta Políticamente, familiar o allegado a una. Además, señala si aparece en listas internacionales de terrorismo, sancionados o paraísos fiscales; así como en listas de deudores publicadas por Hacienda.

Comportamiento en pagos: En este aspecto, Agatha te aporta información sobre investigaciones previas relacionadas con impagos, además de incidencias a nombre de la persona física referentes a Seguridad Social, Agencia Tributaria o Juzgados.

Esfera empresarial:

En el plano de las vinculaciones de la persona física con empresas jurídicas, Agatha te refiere información relacionada con los siguientes ámbitos.

  • Diligencia Debida: Sociedades sobre las que la persona física ejerce la Titularidad Real, así como la índole de las actividades de cada una de ellas.
  • Comprobación de poderes: Sociedades en las que la persona física tiene poderes, vigentes o revocados.

¿Qué información aporta Agatha sobre personas jurídicas?

Desde la perspectiva de las personas jurídicas, además de información general de carácter mercantil, Agatha te ofrece la oportunidad de conocer sus vinculaciones, sean personas físicas o jurídicas. Ten en cuenta que, sobre las primeras, sigues teniendo a tu disposición toda la información descrita con anterioridad, lo que te permite detallar el mapa real de la trayectoria y situación de las empresas en la profundidad que tu labor requiera.

Información de la sociedad: Agatha ofrece información mercantil de nivel general, identifica su Titular Real, indica el último año en que presentó cuentas, si constan insolvencias o créditos incobrables, si la empresa ha sido investigada por deudas o si ha presentado concurso de acreedores. También señala las personas que tienen poderes vigentes en la empresa y si alguno de sus administradores es PEP.

Información de vinculaciones: Agatha también te indica si la persona jurídica tiene cargos vigentes o históricos relacionados con otras empresas, refiere su posible vinculación con empresas públicas y el detalle de todas las personas físicas que forman o han formado parte de ella.

Agatha es la solución que te ayuda a descubrir el mapa de las empresas y empresarios españoles. El límite lo pone tu necesidad de saber.


Solicita una prueba o pide más información en [email protected].