Detectives Privados. Líderes en Investigaciones de Solvencia, Recuperación de Deuda y Fraude

Certificado de Calidad

AENOR certifica que Detectys SL dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015

AENOR certifica que Detectys SL dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 para la prestación de los servicios de investigación por detectives privados, en ámbito nacional, sobre hechos o conductas de personas físicas y jurídicas, relacionados con localización, solvencia, fraude, propiedad intelectual , compliance, y a medida en los sectores jurídico, económico-financiero y de seguros.

El certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de AENOR está basado en la norma internacional ISO 9001, la herramienta de gestión de la calidad más extendida en el mundo con más de un millón de certificados en 201 países.

Este certificado acredita que la organización cumple con los requisitos que establece la Norma UNE-EN ISO 9001 y que ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad que apuesta por la mejora continua.

Sus ventajas son tres, fundamentalmente: mejora los procesos y elimina los costes —incluidos los directamente monetarios— de la ‘no calidad’; logra una mayor implicación de los profesionales al conseguir el trabajo bien hecho y de forma sostenible y, además, conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad a todos los públicos de una organización.

España es el séptimo país del mundo y cuarto de Europa por número de certificados de Calidad UNE-EN ISO 9001, con cerca de 34.500 reconocimientos, según el último informe de la Organización Internacional de Normalización (ISO).