Detectives Privados. Líderes en Investigaciones de Solvencia, Recuperación de Deuda y Fraude

Aviso legal

La Web www.detectys.com y su dominio son propiedad de DETECTYS SL, con CIF B83621219, con domicilio social MADRID (DP 28006), C/ Núñez de Balboa, nº 114 3º, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 18715 , folio 177 , sección 8, hoja M326004, y con teléfono 91 559 19 19.

DETECTYS SL, que en adelante se denominará DETECTYS, es una sociedad de detectives constituida conforme al art.105 del Real Decreto 2364 de 9 de diciembre de 1994, por el que se aprueba el Reglamento de Seguridad Privada, y pertenece a una CORPORACIÓN DE DETECTIVES PRIVADOS, formada por cuarenta despachos profesionales, repartidos por la geografía española, con sus respectivos equipos de profesionales dependientes y autónomos.

1.- Condiciones generales de acceso y navegación por la web:

  1. Se entenderá que el acceso o la mera utilización de detectys.com por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que tenga DETECTYS publicadas en cada momento en el que acceda a detectys.com, y no genera el establecimiento de ningún tipo de contrato o relación comercial entre DETECTYS y el Usuario.
  2. Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el acceso, navegación y uso de detectys.com, pero independientemente de las mismas, DETECTYS podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través de detectys.com.

    Asimismo, a través de detectys.com, DETECTYS podrá habilitar a cualquiera de los miembros de la CORPORACIÓN DE DETECTIVES para que publiciten o presten sus servicios. En estos casos, DETECTYS no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.
  3. Las presentes condiciones y las de los distintos productos y servicios podrán ser modificadas por DETECTYS cuando lo estime oportuno y serán validas desde su publicación en la web, notificándolo cuando proceda.
  4. DETECTYS ofrece a través de su web productos y servicios a los Usuarios, los cuales estarán sometidos a estas condiciones y a las que se apliquen para cada uno de los productos y servicios, las cuales deberá conocer y aceptar, que en ningún caso eximirán del cumplimiento de las presentes condiciones, salvo manifestación concreta y expresa en contrario.

    Los contenidos que se ofrecen a través de la web son titularidad de DETECTYS o ésta tiene autorización para su distribución y se encuentran actualizados, realizando DETECTYS los máximos esfuerzos para depurar errores.

    DETECTYS no se responsabiliza de los errores de los contenidos suministrados por terceros que puedan aparecer en su WEB, reservándose el derecho a modificarlos en cualquier momento.
  5. Los contenidos incluidos en detectys.com se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, o su reventa, quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita de DETECTYS.
  6. Dado que para la utilización y/o contratación de los servicios de detectys.com es necesario el uso de una contraseña, DETECTYS dotará al Usuario de la misma, y éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por DETECTYS, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

    En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a los gestores de detectys.com acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, DETECTYS quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.
  7. El acceso, navegación y uso del detectys.com es responsabilidad del Usuario, por lo que él se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por DETECTYS o por personal con su autorización, relativa al uso de detectys.com y de sus contenidos.

    Por tanto, el Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:
    • utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
    • reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
    • emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

2. Acceso a los servicios que presta DETECTYS

Como se ha indicado los usuarios, mediante una clave personal y única, que les será facilitada previo acuerdo sobre la forma de pago de los servicios y/o firma del pertinente contrato en su caso, pueden formular a DETECTYS peticiones de servicios durante las veinticuatro horas del día. Los detectives de DETECTYS realizarán los trabajos encargados y depositarán su resultado materializados en los pertinentes informes a disposición exclusiva de sus clientes, a los que mediante su clave personal podrán acceder para su lectura o impresión durante los treinta días inmediatos siguientes al que se deposite a su disposición. El resultado de las investigaciones será estrictamente confidencial, sin que los clientes puedan difundir su contenido a terceros, salvo su utilización en procedimientos judiciales en su caso, siendo de su responsabilidad las consecuencias que se deriven de filtrar o divulgar su contenido, en todos los casos, especialmente las relativas a personas físicas.

Igualmente pueden los usuarios, por el mismo procedimiento, acceder a la base de datos de informes comerciales de DETECTYS, relativos exclusivamente a personas jurídicas. Los informes de actividades empresariales ejercidas por profesionales y/o autónomos deberán solicitarse de forma expresa e individual y se realizarán mediante las pertinentes actuaciones y/o investigaciones, que tendrán igualmente carácter reservado y confidencial.

Los resultados de los informes de investigaciones y los comerciales podrán utilizarlo los clientes para cualquier objetivo de su interés admitido en derecho; evaluación de solvencia y clasificación de clientes, procedimientos judiciales, etc., considerando que:

  • En ningún caso deben considerarse exhaustivos ni utilizarlos como único instrumento decisorio, pues su contenido, aunque pueda resultar muy extenso y como resultado de las recomendaciones que en su caso proponga DETECTYS y acepte el Cliente, en cualquier supuesto se limita al conocimiento de los hechos legalmente investigables y considerados de interés en cada caso, no pudiendo extenderse a los que la ley prohíbe por afectar al ámbito de la intimidad de las personas, delitos cuya investigación está reservada a los órganos judiciales y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado u otros aspectos personalísimos.
  • De igual forma y con mayor razón por el menor grado de investigación de su contenido, los informes comerciales deben ser valorados en el contexto de los mayores instrumentos posibles para adoptar las decisiones más acertadas sobre los fines para los que se han obtenido, no debiendo ser utilizados como únicos elementos decisorios ni de prueba, toda vez que los mismos se obtiene mediante la recopilación de datos que en ocasiones pueden contener errores en sus fuentes.

3. Limitación de Responsabilidad

DETECTYS no se responsabilizará del mal uso que los Usuarios pueda realizar de su web, ni de los virus u otros elementos que pudieran existir y causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de los Usuarios de su web o de la web de terceros.

Asimismo DETECTYS no es responsable ni se responsabiliza del contenido de los sitios web a los que enlaza desde su página web, ni de los productos y servicios que se ofrezcan en dichos sitios web.


4. Propiedad Intelectual e Industrial

En este sitio web, los textos, sonidos, marcas, software y otros contenidos incluidos, son propiedad de DETECTYS y se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. El acceso a la Web no supone la adquisición de ningún derecho sobre los mismos por parte de los Usuarios, prohibiéndose expresamente su modificación, copia, comercialización reproducción, descarga, transmisión o distribución.

El Usuario podrá hacer uso de los contenidos que puedan ser descargados en su terminal únicamente para su uso privado.

Las marcas o signos distintivos, que aparecen en la web son titularidad de DETECTYS o legalmente cedidos por terceros, y se prohíbe expresamente su uso para cualquier finalidad.


5. Navegación y Seguridad

La navegación por las páginas de nuestro web se puede realizar de forma totalmente anónima y nuestros servidores web tan sólo conservan una serie de datos públicos y de libre acceso con fines estrictamente estadísticos. Esos datos son el nombre de dominio o dirección IP del proveedor de acceso a Internet con el que accede el Usuario, la fecha y hora de acceso a nuestro web y la dirección de Internet desde la que partió el hipervínculo que dirige a nuestro web.

Esta web no utiliza cookies. Aunque la Agencia Española de Protección de Datos considera las IPs datos de carácter personal, el titular de este sitio web, no puede obtener por sí, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le causara algún perjuicio, información alguna acerca del titular a quien corresponde la conexión a internet, siendo guardados y utilizados estos datos únicamente para el control y realización de estadísticas de la web y en cumplimiento en su caso de lo establecido en la LSSI.

Asimismo le informamos que DETECTYS realizará los máximos esfuerzos para garantizar la navegación a través de su web, y advierte que la misma ha sido diseñada para soportar el navegador Microsoft Internet Explorer 6.X y no se hace responsable de los perjuicios que pudieran sufrir los Usuarios por el uso de versiones de navegadores distintas a las que ha sido diseñada esta web.


6. Protección de Datos y Comunicaciones Electrónicas

El Usuario queda informado de forma inequívoca y precisa, y autoriza expresamente a DETECTYS para recabar y tratar automatizadamente en un Fichero del que es Responsable, los datos que se obtengan como consecuencia de la relación establecida entre el Usuario y DETECTYS con la única finalidad del mantenimiento, desarrollo o control de la relación comercial entre el Titular y DETECTYS, así como remitirle información y publicidad de sus productos y servicios y de otras empresas relacionadas con el sector de información, restauración, telecomunicaciones, financiero, seguro, energía, ocio, formación, alimentación, automoción, ong's, textil, gran consumo, agua. Asimismo, en cumplimiento de la Ley 34/2000, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, DETECTYS solicitará en cualquier formulario en el que soliciten datos personales el consentimiento expreso del Usuario para el envío de comunicaciones comerciales. Todos los datos facilitados son obligatorios, salvo que en los mismos se disponga lo contrario, para poder entregarle los Productos y Servicios solicitados. El cliente que no desee recibir información sobre los Productos y servicios de DETECTYS y/o de los sectores anteriormente relacionados, podrá denegar el consentimiento enviando un e-mail con los datos facilitados a la siguiente dirección: clientes@detectys.com Asimismo podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, de acuerdo a la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, dirigiéndose para ello a la siguiente dirección:

DETECTYS SL
C/ Núñez de Balboa, nº 114 3º – 28006 Madrid
Teléfono 91 559 19 19

7. Legislación y Jurisdicción

El cumplimiento, ejecución e interpretación del presente contrato estará sujeto a la legislación española; Código Civil, Código de Comercio, Ley de Seguridad Privada y su Reglamento, y demás disposiciones sustantivas aplicables, y en caso de controversia, el presente acuerdo queda sometido, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.