Detectives Privados. Líderes en Investigaciones de Solvencia, Recuperación de Deuda y Fraude

Política de Calidad

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la investigación económica y empresarial, Detectys proporciona información basada en la labor de detectives privados, únicos profesionales habilitados por Ley para poder investigar.

Ofrecemos nuestros servicios de investigación a:

El cliente obtiene una información actualizada y contrastada, adaptada a sus necesidades.

  • Misión:

    Proporcionar al Cliente una información útil, precisa, adaptada a sus necesidades, que le facilite la toma de decisiones.

  • Visión:

    Ser un referente en el sector de la Investigación.

  • Valores:

    Orientación al cliente. Confianza. Diferencia

En DETECTYS SL el objetivo principal de nuestro sistema estará orientado a la satisfacción de nuestros clientes, así como a la de nuestros empleados y al entorno de nuestra empresa, basándonos siempre en la mejora continua de nuestra organización, y en nuestra filosofía de realizar nuestra labor de investigación con la mayor calidad y profesionalidad.

La Dirección de DETECTYS ha establecido e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad en base a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015. Por ello nos comprometemos a:

  • Establecer la mejora continua como principio fundamental de actuación.
  • El aseguramiento de un servicio de calidad es responsabilidad compartida de todo el equipo de DETECTYS, contando con suficiente sensibilización y formación en materia de calidad.
  • La respuesta inmediata de todas las solicitudes de presupuesto.
  • El estudio de las mejores soluciones para nuestros clientes por parte de las áreas de Producción e Investigación.
  • Trabajar con los mejores profesionales del sector.
  • Que nuestro personal esté altamente cualificado para las actividades a desarrollar.
  • Nos comprometemos con los plazos de entrega a lo clientes, para realizar un servicio de calidad al cliente y cumplir con sus especificaciones, obteniéndose así una satisfacción de nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo.
  • Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en DETECTYS así como de los requisitos legales aplicables vigentes en cada ámbito geográfico donde desarrolla su actividad y otros que la organización suscriba.

Estos objetivos son generales, y además, en las reuniones de Revisión del Sistema por la Dirección se establecen objetivos cuantificables para un período de tiempo determinado, incluyendo las evidencias objetivas que demuestren su consecución, la persona que va a ser responsable de su ejecución y los recursos de que dispone para conseguirlos.

El aseguramiento de que todas las personas de la organización que influyen en la calidad conocen la Política de Calidad y los objetivos planteados, se consigue gracias a la difusión, por parte del Responsable de Calidad de los mismos, a todos los niveles de la organización y la distribución de los documentos que aplican a cada nivel en los distintos puestos de trabajo.